Queridos todos:
Comienza septiembre y atrás quedan las vacaciones de muchos españoles.
Para mi no han acabado, he iniciado las eternas vacaciones de los jubilados. Empieza una nueva vida para mí. No madrugar, dormir más y mejor, hacer ejercicio, divertirme, cuidarme y cuidaros, va a ser mi bandera, mi lema, mi preocupación. Más allá de eso, nada me preocupa.
Y escribir, sobre libros, pensamientos, relatos…
Empieza mi nueva vida, la mejor, la más feliz, la más divertida, la más amada.
Os espero siempre. Besos voladores.
¡Enhorabuena, Manoli! Y que esta nueva vida te traiga muchas muchas satisfacciones. Te las mereces. Y espero que también muchos relatos para compartir con quienes te seguimos.
Cristina
Gracias Cristina, espero verte pronto. Besos mil
Celebró que veas y vivas así la jubilación. La pena es que no tiene más mérito que dejar que pase el tiempo haciendo siempre lo mismo. Es una visión destructiva? La vida fluye así . Aprovecha los momentos buenos e inspirados que lo malo siempre viene por donde no se le espera . No te defiendas de nada pues no tienes enemigos pues tú no los tienes en cuenta.
Se feliz
Siendo tan buena escritora debieras prodigarte y enriquecernos cob tus observaciones y experiencias
De la vida nos interesa lo insólito y si hablas de lo vulgar hazlo raro
Levanto mi copa para brindar contigo en la distancia por esa nueva y maravillosa vida que para tí acaba de comenzar. Que este nuevo tren al que acabas de embarcar te lleve siempre a lugares felices y que nunca te falte tiempo para escribir tus encantadoras historias. ❤️
Mari Carmen
Gracias Mari Carmen por tus palabras. Nos vemos muy pronto, por fin. Un abrazo.
Me alegra leerte de nuevo. Recuerda que ahora estás en época de júbilo. Disfruta. Mil besos de tinta…