HAZLO, VENCE TU ANSIEDAD

Categorías RESEÑAS2 comentarios

Hola, amigos:

El viernes pasado, 14 enero, asistí en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Paseo de Soto de Alicante, a la presentación del libro escrito por los autores Edgar Molina y Vicente Molina, titulado HAZLO,VENCE TU ANSIEDAD.

El lleno total, sorprendió a muchos, no por el hecho sino por la situación que estamos viviendo y eso me hace pensar que de no haber existido, aquella sala hubiera sido pequeña para la presentación.

A mi no me sorprendió el éxito de aquel lleno total. En primer lugar porque ya había leído el libro con anterioridad y en segundo lugar porque había llevado a cabo sus indicaciones y puedo asegurar que funciona. Se trata de decir con voz alta o baja, o interiorizando las palabras, una serie de mantras en orden específicos por las que se le dan instrucciones al cerebro induciéndolo a remitir la ansiedad o el estrés emocional. Hoy que, por fin, salen a la luz con más claridad los datos que existen sobre cómo afecta en la sociedad estos síntomas que pueden derivar en trastornos muy graves, es muy importante conocer que este manual existe y que puede ayudar a muchas personas a ser más felices.

Como decía el prologuista del libro el Dr. Francisco José Iborra, Miembro de la Real Academia de Medicina de la CV, el cerebro es aquel desconocido que todavía a día de hoy no sabemos su potencial. Lo tenemos a nuestro servicio. Solo debemos con la ayuda de expertos, aprender a conocerlo. De momento yo sigo pensando que es posible. ¿Y vosotros?

Leed el libro, HACEDLO Y VENCERÉIS VUESTRA ANSIEDAD.

Ya me contáis.

Hasta pronto, amigos.

2 pensamientos en “HAZLO, VENCE TU ANSIEDAD

  1. Muchísimas gracias por tu comentario positivo Manoli. El objetivo es conseguir ayudar a cuanta más gente sea posible, en pro de paliar esta verdadera tragedia social que está llevando a diferentes estratos de población al borde del precipicio. Gracias de nuevo

    1. Si todos aportamos nuestro granito, sumando uno a uno, podremos conseguirlo con seguridad. Se trata de ayudar a los demás y eso reconforta.

      Hasta pronto, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.