HOY ME HE LEVANTADO DESPIERTA

Categorías Pensamientos0 comentarios

Hoy me he levantado despierta. Sí, ya sé que si no te despiertas no te levantas, pero en mi caso es diferente. Hoy me he despertado porque he echado en falta algo importante a mi alrededor que no lograba descifrar. Habitualmente me levanto sin despertarme como una autómata haciendo las mismas cosas de todos los días, el desayuno, ocuparme de la casa y hacer ejercicio durante las noticias de las doce de la mañana.

Insisto, hoy ha sido todo un desastre en mi vida. Me sentía temblorosa, con ansiedad, tristeza y taquicardia y era muy temprano para poder comunicarme con el exterior en busca de un poco de conversación y cariño. 

Me he dado cuenta que es mejor levantarse sin despertarse, así permaneces en un estado de vigilia controlado aunque a nadie le gusta que le controlen, a mí tampoco, pero este es un control que te acompaña sin hablar que solo está ahí para recordarte que puedes elegir, elegir a tus amigos por ejemplo y si te equivocas pues puedes hacerlos desaparecer sin remordimientos. Así que daba igual si despertabas o no.

Hoy ha cambiado mi vida para siempre, a partir de ahora ya sé que tengo que levantarme despierta, que tengo que estar en guardia para controlar lo que pueda venirme por sorpresa y  me hace desconfiar de todo. Ahora entiendo lo que significa que algo nuevo aparezca en tu vida y se quede para siempre, hasta que un dia te das cuenta de que se ha ido, y no puedes pensar en otra cosa. Imagino que aunque se convierta en un imposible, algún día saldré de este confinamiento y podré solucionar este sinvivir. Me compraré un nuevo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *