¿QUÉ ES EL CENTRO?

Categorías Pensamientos2 comentarios

Buenos días:

Hoy me he levantado escuchando las palabras «centro derecha» y no entiendo su significado.

¿El centro, dónde está?, me pregunto. Pues en el centro, me contesto, entre la derecha y la izquierda. Entonces, ¿por qué lo llaman, centro derecha?

Si los centros están más a la derecha, de ahí el término, debería llamarse derecha moderada, sería más entendible gramaticalmente.

Me voy al centro de compras que hoy me siento descentrada…

2 pensamientos en “¿QUÉ ES EL CENTRO?

  1. Y al final, acabaste comprado en el centro derecho o en el centro izquierdo ?? Porque claro, cuando una va pelín descentrada, acaba perdiendo el norte y con las mismas o terminas comprando en el en el mismisimo Centro Central o en Cádiz, vaya usted a saber !! jijijiji

    1. Al final ya no tengo claro qué hice, con tanto centro y tan descentrada que estaba, creo que opté por bajarme al centro y entrar en el Corte Inglés que allí hay de todo, tanto que te mareas hasta descentrarte del todo. Lo bueno es que me compré un centro de mesa que estaba en la planta central de la tienda y así logré centrarme un poco, insuficiente para mi, asi que me fui de visita. Fui a saludar a nuestras amigas de Miss Gray, que se pusieron tan contentas cuando me vieron, pero con el centro de mesa que llevaba a cuestas decidí dejarlo en el mostrador, mientras olfateaba (entonces se podía) de arriba a abajo. Mala suerte la mía que me marché dejando olvidado el centro de mesa. ¡Qué torpe soy! Tuve que volver al día siguiente a por el centro de mesa que al ser tan grande lo habían guardado en el almacén y no lo encontraban. Rellené una hoja de reclamaciones y les hice saber me disgusto. Después cerraron las tiendas durante meses y el centro de mesa ha desaparecido y mi hoja de reclamaciones también. En fin, me quedé sin mi centro y desde entonces ya no sé quien soy.

      Nos vemos por el centro princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *