Hola, amigos:
Una cena de nochebuena plagada de test de antígenos, PCR y vacunas recién puestas ha sido el toque navideño de la noche. Nos hemos reunido que era lo importante, sin escatimar en risas, y comidas con sus bebidas hasta no poder más. Menos mal que previamente había hecho ayuno intermitente y había perdido tres kilos y eso me ha permitido comer como si fuera una leona hambrienta. Y luego el baile también ha ayudado un poco a hacer la digestión.
Esperamos intranquilos la llegada de Papá Noel. Las niñas nerviosas preguntaron este año si Papá Noel son los padres, -¿Pero cómo van a ser los padres? ¿Vosotras veis a los papás capaces de volar con los renos y colarse por los balcones o las chimeneas?, -es verdad abuela, no pueden ser los padres… Uffff.
Un nuevo año está a punto de asomarse y yo con estos pelos, así que he decidido hacerme un regalo y me he ido al Corte Inglés a comprarme una plancha de pelo platinum de una marca muy conocida. La más cara, fijaos si es cara que nos han dado a mi hija y a mi un cursillo sobre el manejo y ya de paso me han peinado. Haciendo las cuentas me he dado cuenta que en seis meses la tengo amortizada, vale la pena. Animo a todo el mundo que tenga pelo a comprarse una. Ahora que vienen los Reyes Magos, es un buen momento para incluirlo en la carta.
Otra vez a esperar, esta vez al nuevo año, el 2022. Os cuento en breve.
Felices fiestas, amigos.
FELICES FIESTAS AMIGA, QUE EL VENIDERO SEA UN POCO MÁS BENÉVOLO Y CON ESTA TRAGEDIA QUE NOS HAN ENCONADO LOS MALOS DEL LUGAR.
Felices Fiestas Manoli.
Un beso!
Les pediré a los Reyes Magos una plancha como la tuya, a ver si hay suerte. Ya te contaré, Manoli. Como siempre, muy amenas tus anécdotas. Me gusta tu diario.
Besitos