Capitulo 5

Categorías Diario de una jubilada1 Comentario

Hola, amigos:

Ya estoy en casa, he vuelto del viaje, ese que os comentaba que era de más de cincuenta kilómetros. Yo soy así, cuando me lanzo lo hago a conciencia. Hemos hecho unos mil kilómetros entre la ida y vuelta y alrededores. De todo lo que he conocido, lo que más me ha impactado de todo el viaje a Teruel ha sido conocer la historia de Los Amantes de Teruel y visitar  la capilla del Sagrado Corazón de la iglesia de San Pedro, donde descansan. El amor verdadero que trasciende a la muerte existe, igual que Teruel. El frio también me ha impactado. Por fortuna no ha llovido y el sol ha lucido todos los días. Dos días después de mi vuelta nevaba de manera abundante en la zona, menos mal que salimos antes. La suerte me acompaña y pronto viene la Navidad… no digo nada.

Esta mañana he decidido dedicarme a la Navidad y mientras guardaba la cola para cambiar un décimo de lotería en una administración me han entrevistado para la tele, Doce TV,  he aceptado porque he pensado que tengo que perder el miedo escénico y prepararme para el 2022 que va a ser mi lanzamiento por todo lo alto. Han preguntado a las personas que tenia delante y nadie ha querido colaborar. Pues como me pregunten ya les digo que sí, pensaba y ¡zas!  lo han hecho:

-¿Le importa contestar unas preguntas?

-No, encantada.

-¿Juega usted a la lotería de navidad?

-¡Pues claro!, ¡como no me toque este año renuncio a la suerte! Es que he jugado más de lo que debía, le he dicho.

-¿Y en qué lo gastaría si le tocase?

-Pues, ahora que acabo de jubilarme, imagínate lo que podría hacer. Me compraría un pisito, y el resto, pregúntame mejor ¡qué no haría!

Me han dado las gracias y nos hemos despedido y ni se me ha ocurrido preguntarle cuando lo emiten, bueno ya me enteraré y si no, seguro que habrá alguien que me reconozca y me informe. Lo importante es salir al aire.

Hasta pronto. La suerte está echada, amigos.

1 pensamiento en “Capitulo 5

  1. Buena suerte Manoli! Entre otras cosas para hacer está pendiente un viaje a California. Te esperamos escritora. Besos de pintura. Carmen Newlove

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.